MARBELLA (MALAGA), 4 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Marbella (Málaga), Marisol Yagüe, negó hoy que vaya a dimitir a raíz de las denuncias de la constructora Copasur por las obras que ha llevado a cabo en su vivienda particular, presuntamente financiadas con fondos municipales.
Además, respecto a la plataforma 'Marbella-San Pedro por el cambio', que anunció ayer la convocatoria de una manifestación para solicitar su dimisión, la primera edil marbellí recordó que la plataforma está "creada y oficiada" por el PP con el único fin de ofrecer un discurso "catastrófico" sobre la realidad de la ciudad.
En este sentido, lamentó que haya personas que se dejen "instrumentalizar", aunque defendió la libertad de expresión, al tiempo que instó al PP a que "dejen de utilizar" a las personas con el objetivo de crear un ambiente "caótico".
Asimismo, la regidora anunció que está preparando querellas contra la presidenta del PP en la ciudad, Angeles Muñoz y el portavoz el PA, Pedro Pérez, por las declaraciones vertidas en los últimos días de forma acusatoria hacia su persona.
"La justicia va a poner a cada uno en su sitio", aseguró, al tiempo que insistió en que no tiene motivos para renunciar y que ahora son "simplemente rumores que difunde el PP y el resto de la oposición", al igual que ya hiciera, recordó Yagüe, cuando accedió a la Alcaldía, y "decían que no íbamos a durar el equipo de gobierno más de 15 días". Para la alcaldesa, el PP "continuamente miente y las mentiras tienen las patas muy cortas".