Publicado 11/07/2021 14:04CET

El malagueño Pablo Alborán continúa su gira 'Vértigo 2021' este lunes con un concierto en Marbella

El cantante Pablo Alborán actúa en su primer concierto desde el inicio de la pandemia de Covid-19, a 6 de julio de 2021, en el Wizink Center, Madrid, (España). Pablo Alborán sube por primera vez a los escenarios desde el inicio de la pandemia de Covid-19
El cantante Pablo Alborán actúa en su primer concierto desde el inicio de la pandemia de Covid-19, a 6 de julio de 2021, en el Wizink Center, Madrid, (España). Pablo Alborán sube por primera vez a los escenarios desde el inicio de la pandemia de Covid-19 - Ricardo Rubio - Europa Press

MÁLAGA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante Pablo Alborán regresa a su tierra este lunes, 12 de julio. Será en Starlite Catalana Occidente Marbella donde sus fans podrán disfrutar del segundo concierto de su gira 'Vertigo', después del arranque el pasado día 6 en el WiZink Center de Madrid.

Si en Madrid el malagueño arrasó, destacando un día después del concierto en sus redes sociales los momentos vividos en su regreso a los escenarios tras los meses de pandemia de la COVID-19, en Marbella a buen seguro que el malagueño estará muy bien arropado y con ganas de deleitar a su público.

En su concierto, a partir de las 22,00 horas en la cantera de Marbella, presentará en directo las canciones de su último trabajo discográfico pero sin olvidar otros éxitos de su discografía. Las entradas están agotadas en la Tribuna C y en la Tribuna Club pero aun se pueden adquirir para el que a buen seguro será todo un espectáculo.

Tres días después de su actuación en Marbella, Alborán tiene confirmadas otras cuatro citas. En Benicassim el 15 de julio, en Girona, en el Festival Porta Ferrada, el día 30. Ya en agosto vuelve a Andalucía, en concreto al Concert Music Festival de Chiclana y el día 29 de ese mes al Stone & Music Festival de Mérida.

Después de sendos conciertos este viernes y sábado del onubense Manuel Carrasco, la semana musical en esta cita del verano continúa con Pablo Alborán, al que seguirán Melendi, el martes 13 de julio; Miriam Rodríguez y Cepeda el día 15 y las tres citas consecutivas del colombiano Camilo (16, 17 y 18 de julio).

Contador

Para leer más