Más de 4.700 personas se citan para bailar malagueñas en el centro de Málaga capital

Publicado 07/07/2019 14:21:36CET
Más de 4.700 personas bailan malagueñas en la calle Larios de Málaga capital en una actividad del Seminario Internacional del Flamenco
Más de 4.700 personas bailan malagueñas en la calle Larios de Málaga capital en una actividad del Seminario Internacional del FlamencoTWITTER AYTO DE MÁLAGA

MÁLAGA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Unas 4.730 personas se han citado este domingo en Málaga capital para bailar malagueñas y lograr, de esta manera, superar el récord actual de personas bailando flamenco por malagueñas, según han indicado desde el Ayuntamiento de la ciudad en un mensaje en la red social Twitter recogido por Europa Press.

La coreografía, a cargo de varios artistas malagueños, ha convertido a la calle Larios en un gran tablao. Este 'flasmob', en el que ha colaborado el Área de Fiestas del Consistorio, se ha celebrado a las 12.00 horas y el récord actual estaba en 3.920 personas, según se informó durante la presentación del IV Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga que se desarrolla desde el pasado 24 de junio y que concluye este domingo.

Dentro de las actividades del IV Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga, que la ha convertido en la capital mundial del flamenco durante estos días, se han desarrollado diversas actividades y actuaciones. En esta ocasión el país invitado ha sido Francia.

La Escuela de Flamenco de Andalucía organiza este certamen, un encuentro para aficionados y profesionales del mundo del flamenco que nació en 2015 con vocación de continuidad y donde se han escenificado diferentes actividades artísticas y formativas, con rutas gastronómicas, actuaciones, clases magistrales y el 'flashmob' de este domingo.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial