Medio centenar de vecinos desalojados por el incendio de un piso en Torre del Mar (Málaga) con un afectado

Actualizado 10/09/2019 8:03:46 CET
Consorcio Provincial de Bomberos.
Consorcio Provincial de Bomberos.EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN - Archivo

VÉLEZ MÁLAGA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Medio centenar de vecinos han sido desalojados de forma preventiva como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este martes en un piso de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez Málaga, donde un varón de 31 años ha precisado atención y traslado hospitalario.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 03,35 horas alertaron sobre las 03.35 horas sobre un incendio en un inmueble de un edificio de diez plantas de la calle Marineros.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Nacional y Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga. Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado la atención y traslado de un varón de 31 años al Hospital de la Axarquía.

Por su parte, la Policía Local ha indicado que se procedió al desalojo preventivo de unas 50 personas que, una vez terminada la intervención de los equipos de emergencia, pudieron regresar a sus hogares.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial