Publicado 01/02/2021 14:01

El mejor rock español llega a Starlite en junio de la mano de Miguel Ríos & The Black Betty Trio

Imagen de archivo del vídeo de 'El sol siempre sale', con Miguel Ríos
Imagen de archivo del vídeo de 'El sol siempre sale', con Miguel Ríos - EUROPA PRESS - Archivo

MÁLAGA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Starlite Catalana Occidente continúa confirmando grandes artistas que formarán parte de su décima edición, como la actuación de Miguel Ríos & The Black Betty Trio, que está prevista para el 19 de junio.

Esta actuación se une a Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José,Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, 'El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo', Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, David Bisbal, Aitana, Morat y muchos más próximamente.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta este martes 2 de febrero a las 12.00 horas en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios únicos de salida --desde 25 euros-- para las 150 primeras entradas de cada concierto, como muestra de apoyo para que nadie se quede sin poder apostar por la música, han apuntado.

Además, se ofrece la devolución garantizada en caso de enfermedad por COVID-19, "mostrando una vez más, su compromiso con la cultura y la música en vivo".

Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en el mundo en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.