Juanma Moreno Bonillo PP en Coín
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 20 junio 2014 13:18
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

COÍN (MÁLAGA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado este viernes que el Gobierno andaluz "está permanentemente dormido" y "sólo despierta cuando se le llama a la puerta de manera insistente y reiterada". "A veces hay que aporrearla y todo", ha apostillado.

   Moreno, que se ha reunido en Coín (Málaga), con la Plataforma para la Mejora de las Carreteras del Valle del Guadalhorce, ha asegurado que irá "a todos y cada uno de los rincones de Andalucía donde haya problemas a ver si modesta y humildemente puedo ayudar a solventarlos", ya que, "cuando se aporrea la puerta, este Gobierno de la Junta parece que por fin despierta de ese letargo y se pone a trabajar".

   Según ha indicado, esto ha sucedido con los impagos de las escuelas taller, "que llevaban sin pagar a personas paradas de larga duración y fue simplemente una visita mía y magia, tres horas después se había solucionado el problema".

   También pasó, ha apuntado, con los trabajadores del Infoca, que estaban en Sevilla en huelga de hambre. "Dos visitas mías y se solucionó en parte el problema"; por lo que "bienvenido sea", ha apuntado.

   El líder de los 'populares' andaluces ha señalado, asimismo, que ocurrió lo mismo con el acceso al puerto del municipio almeriense de Garrucha o con la Escuela de Hostelería de Islantilla (Huelva).

   "Voy a tener que ir a todos los rincones de Andalucía porque cada vez que voy a un sitio se medio desbloquea el problema; hay miedo a que esa presión política con mi presencia le suponga un problema al Gobierno de PSOE-IU", ha declarado, reiterando que "cuando pegamos en la puerta insistentemente, al final parece que despierta del letargo".

Más noticias

Leer más acerca de: