Publicado 25/06/2020 12:45:38 +02:00CET

El Museo Ruso de Málaga celebra unas jornadas de puertas abiertas para dar la bienvenida a la nueva muestra

Inauguración de la exposición anual 'Realismo: pasado y presente. Arte y verdad', en el Museo Ruso de Málaga a 23 junio del 2020
Inauguración de la exposición anual 'Realismo: pasado y presente. Arte y verdad', en el Museo Ruso de Málaga a 23 junio del 2020 - Álex Zea - Europa Press

MÁLAGA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Colección del Museo Ruso celebra durante este fin de semana, 27 y 28 de junio, una jornada de puertas abiertas para que los visitantes que lo deseen puedan conocer la nueva exposición anual 'Realismo: pasado y presente. Arte y verdad'.

La entrada a esta exposición será gratuita en el horario de apertura habitual de este espacio, que es de 09.30 a 20.00 horas, según han informado a través de un comunicado

Además, durante el fin de semana, se contará con mediadores en la sala expositiva para que el usuario que lo desee pueda consultar las dudas y curiosidades de esta muestra, que se podrá visitar hasta abril de 2021.

Esta exposición es una selección de 163 obras, que abarca desde el siglo XVIII hasta la actualidad, y en la que se podrán ver las diferencias y similitudes entre la creación artística rusa tradicional y la contemporánea.

En total, esta selección está compuesta por 145 óleos; 16 esculturas y 2 vídeos. La exposición está dividida en cinco áreas temáticas: Naturaleza muerta; Retratos; Interior; Escenas de la vida y Paisaje.

En la sala se podrán ver los trabajos de Erikssen, Venetsianov, Repin, Shiskin, Savrasov Bogdánov Belski, Kustodiev, Serebriakova, Mashkov, Konchalovski Lebedev, Petrov Vodkin Malaguis, Petov, Pestova y Sologub, entre otros destacados artistas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  2. 2

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  3. 3

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  4. 4

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  5. 5

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos