Publicado 10/03/2021 14:08CET

Nathy Peluso e Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes se suman al cartel de Starlite

Cartel de Starlite de Nathy Peluso
Cartel de Starlite de Nathy Peluso - STARLITE

MÁLAGA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Starlite Catalana Occidente, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella en verano, recibirá por primera vez a Nathy Peluso.

Así, la cita será el jueves 12 de agosto y a ella se suma también la danza de la bailarina Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, cuyo espectáculo tendrá lugar el viernes 23 de julio.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones estarán disponibles a la venta el próximo jueves, 11 de marzo en www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo exclusivo de preventa para los clientes del festival, que comenzará ese mismo día a las 10.00 horas y finalizará a las 12.00 horas, momento en que empezará la venta general.

La décima edición de Starlite Catalana Occidente, han recordado en un comunicado, viene acompañada de precios de salida "únicos, que permitirán acercar la música en directo a todo el mundo". "Queremos que el público pueda disfrutar al máximo de conciertos que terminan por convertirse en experiencias y recuerdos para siempre", han apuntado.

Por último, han informado de que la organización se compromete al reembolso de las entradas en aquellos casos en los que el cliente acredite que no puede asistir al evento por dar positivo en COVID-19.