Actualizado 22/01/2021 10:36 CET

La Policía Local de Málaga abrirá una investigación sobre una concejala al volante mientras participaba en una comisión

Policía Local de Málaga
Policía Local de Málaga - EUROPA PRESS - Archivo

MÁLAGA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Málaga, tras conocerse este pasado jueves que la concejala de Participación Ciudadana, Ruth Sarabia, siguió parte de una comisión mientras estaba conduciendo, abrirá una investigación de los hechos siguiendo el protocolo habitual.

Así, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, la Policía Local, habiendo tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de una presunta infracción administrativa de la normativa de circulación abrirá una investigación de los hechos "siguiendo el protocolo habitual, el mismo que se sigue cuando se detectan este tipo de comportamientos a través de grabaciones públicas disponibles en Internet".

Cabe recordar, por su parte, que la concejala ya pidió públicamente disculpas este pasado jueves, después de seguir parte de la comisión de Economía desde el coche cuando estaba conduciendo.

Además, la edil ha explicado que colaborará con la Policía Local para facilitar la investigación y asumir la sanción que pudiera corresponderle, en su caso.

Para leer más