MÁLAGA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de nacionalidad inglesa, aunque residente en la localidad costasoleña, como presunto responsable de un delito de agresión sexual a una joven a la que, al parecer, conoció en el establecimiento público donde él trabajaba como relaciones públicas.
La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada el pasado mes de octubre por una mujer manifestando que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un individuo.
Tras conocerse y después de haber tomado unas copas, el presunto agresor la invitó a su domicilio. Una vez allí, la habría cogido por el cuello y el pelo, obligándola a mantener relaciones sexuales, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.
Al abandonar el domicilio en el que ocurrieron los hechos, la víctima, también de nacionalidad británica, se puso en contacto con un amigo, al que contó lo sucedido, avisando de inmediato a la Policía y siendo trasladada a un centro hospitalario, donde fue atendida por los servicios médicos.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Marbella se hizo cargo de la investigación y, tras realizar diversas pesquisas y gestiones, identificó al presunto autor de los hechos. Se trata de D.J.H., de 27 años, que ya ha sido puesto a disposición judicial.