Publicado 20/12/2021 18:24CET

El PP celebra que Torremolinos "haya cambiado la resignación por la esperanza" con Margarita del Cid como alcaldesa

Margarita del Cid, elegido alcaldesa de Torremolinos.
Margarita del Cid, elegido alcaldesa de Torremolinos. - PP MÁLAGA

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha celebrado este lunes que la localidad de Torremolinos, tras nombrar el pleno del Ayuntamiento a Margarita del Cid como alcaldesa, "haya cambiado la resignación por la esperanza, la dejadez y el estancamiento por el progreso".

"Una moción de censura que viene a revertir una situación política surrealista que ha dejado a esta ciudad en el limbo, con problemas acuciantes en materia de limpieza, seguridad y sin ambición por llevar a cabo nuevos proyectos. Eso ha cambiado ya con la llegada de Del Cid", ha valorado el dirigente 'popular'.

En este sentido, ha destacado que los firmantes de la moción de censura, provenientes de diferentes formaciones políticas, "han expuesto un proyecto político común en el debate de la moción de censura". "Están todos unidos por un Torremolinos mejor, y es lo que ya hacía falta a una ciudad que no puede esperar ni un minutos más", ha recalcado.

Asimismo, Carmona ha señalado que el resultado de la moción "cumple con lo expresado por los torremolinenses en las urnas en 2019, aglutinando más del 55 por ciento del voto emitido entonces, un mandato que nunca debería haberse pervertido".

"Torremolinos empieza una nueva etapa en la que el PP volverá a dejarse la piel para que esta ciudad vuelva a ser lo que fue, con la impronta de la gestión que nos define a los populares", ha concluido.

Para leer más