El PP-A critica que el PSOE quiera "sacar tajada política" en el caso de Sierra de Yeguas

Actualizado: jueves, 27 agosto 2009 17:39

MÁLAGA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, calificó hoy de "lamentable" el hecho de que el PSOE "haya querido sacar tajada política" en el caso de Sierra de Yeguas (Málaga), donde el año pasado la ahora ex edil popular Josefa Torres denunció por acoso y violación al alcalde, Rafael Sánchez Lavado, suspendido provisionalmente de militancia del Partido Popular.

"El PSOE ha querido hacer un aprovechamiento político y sacar tajada de una situación personal a cualquier precio", criticó Sanz, en declaración a los periodistas.

En este sentido, el secretario general del PP-A apoyó las declaraciones emitidas ayer por la dirección provincial del PP de Málaga, que consideraba que el regidor debería centrarse en que la moción de censura presentada por el PA, el PSOE y Torres "no discurra por los derroteros por los que va", en vez de solicitar la readmisión en el partido.

Así, Sanz defendió que la reacción de separar al alcalde de la militancia del PP, "fue la que tuvimos que hacer" y destacó que "hasta que no se produzca una resolución judicial firme, no nos vamos a pronunciar".