El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, en rueda de prensa en Málaga - PP DE MÁLAGA - Archivo
NERJA (MÁLAGA), 6 (EUROPA PRESS)
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha exigido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "se centre en los problemas reales de los españoles", más aún, ha dicho, después de que se haya conocido que "en dos meses la unidad del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos ha saltado literalmente por los aires".
"No hay medio de comunicación que no cuente hoy que el Gobierno está hecho trizas, con una brecha entre el sector del PSOE y el de Unidas Podemos", ha sostenido el dirigente 'popular' en Nerja (Málaga), al tiempo que ha indicado que "cada día un ministro dice un comentario negativo sobre otro compañero del Consejo de Ministros y se está filtrando lo que ocurre", aludiendo a cómo se ha conocido que "Sánchez llegó a abroncar a Carmen Calvo --vicepresidenta primera del Gobierno--".
Por todo ello, ha reclamando a Pedro Sánchez "que se centre en el interés general, en los problemas reales porque en tan solo dos meses el Gobierno se ha dinamitado y hay crisis en el Ejecutivo".
"MANO TENDIDA DEL PP"
Montesinos ha recordado a Sánchez que tiene "la mano tendida del PP para buscar soluciones a los problemas reales de todos los ciudadanos, como en materia de educación". Así, ha criticado que en vez de "coger esa mano tendida para llegar a un gran pacto, ha hecho una contrarreforma que va en contra de la libertad de todos".
El vicesecretario de Comunicación del PP ha dicho a Pedro Sánchez que está "a tiempo de sentarse a negociar y volver a la centralidad y a la moderación, de hablar con el PP y Casado, que ofreció esa mano y que ha sido contestada con ataques sistemáticos al PP".
En este punto, ha insistido en lanzar "un mensaje en positivo". "Ante un Gobierno centrado en críticas internas, en descalificarse unos a otros, le recordamos que si rompe con independentistas, si deja a un lado el radicalismo y quiere volver a la centralidad, ahí tiene al PP para abordar las grandes cuestiones de Estado", ha concluido Pablo Montesinos.