El PP priorizará la declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional

Los candidatos del PP por Málaga al Congreso Pablo Montesinos y Mario Cortés en un recorrido en campaña electoral
Los candidatos del PP por Málaga al Congreso Pablo Montesinos y Mario Cortés en un recorrido en campaña electoral - PP DE MÁLAGA
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 7 noviembre 2019 14:43



MÁLAGA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y candidato número uno por Málaga al Congreso, Pablo Montesinos, ha trasladado el compromiso de los 'populares' para "impulsar, de manera definitiva, la declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional".

Así, ha criticado que el "retraso en la tramitación es otro síntoma de la parálisis y del bloqueo que Pedro Sánchez ha impuesto a la provincia de Málaga". "Para el PP será una prioridad lograr esta declaración", ha sostenido.

Según Montesinos, a esto se sumará que si el PP llega a la Moncloa trabajará para que "todas las administraciones se impliquen con los municipios de la zona, de manera que puedan aprovechar al cien por cien el potencial que supone esta declaración".

"El hecho de que la Sierra de las Nieves se convierta en Parque Nacional es también una forma de luchar contra la despoblación, generando empleo y oportunidades, y atrayendo inversiones a la comarca", ha afirmado.

En este sentido, ha recordado que hace unos días visitó Yunquera y, junto a su alcalde, José Antonio Víquez, anunció que impulsarían un gran Pacto de Estado contra la despoblación, reiterando este compromiso. "Apenas 24 horas antes de que finalice la campaña electoral, vamos a dar la batalla contra la despoblación, pero tiene que ser una batalla de todos", ha incidido.

"Somos el partido de la Málaga litoral pero también de la Málaga de interior, de sus pueblos", ha enfatizado el dirigente y candidato del PP, que ha instado a "concentrar el voto el próximo domingo en el Partido Popular para pasar del bloqueo a las reformas". "Con Casado gana Málaga y gana España", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado