Publicado 12/12/2021 14:10CET

El Rastro Cultural Nocturno de La Térmica busca nuevos expositores para el primer trimestre de 2022

Archivo - Rastro Cultural Nocturno de La Térmica en una imagen de archivo
Archivo - Rastro Cultural Nocturno de La Térmica en una imagen de archivo - DIPUTACIÓN - Archivo

MÁLAGA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Rastro Cultural Nocturno de La Térmica busca nuevas propuestas para sus futuras ediciones, que tendrán lugar el próximo 4 de febrero y 11 de marzo de 2022.

Tras el parón producido por la pandemia, la vigésimo sexta edición del mercado abre una nueva convocatoria hasta el 16 de enero de 2022. Se valorarán los proyectos que fomenten la creatividad y lo artesanal, y que potencien lo provincial y local.

Los interesados pueden inscribirse en la página web de La Térmica ( www.latermicamalaga.com), con una descripción de su propuesta e imágenes de la misma, según han informado desde la Diputación en un comunicado.

Por otro lado, han recordado que desde la primera edición de esta actividad, celebrada a finales de 2014, más de 50.000 personas han pasado por el Rastro Cultural, que desde 2017 forma parte del RED Friday, una actividad que irrumpió con novedades como actuaciones musicales y originales propuestas gastronómicas.

Monterrosa, Berlina, Martes Niebla, Sidechick, One Path, BFlecha, Apartamentos Acapulco, Los Nastys, La Favi, Las Chillers, Jay Jay Revlon, Papá Topo, Las Bistecs, María Escoté o Dj Amable, han sido algunos de los protagonistas musicales de los RED Friday, que también han incluido en su programación actividades de poesía, conferencias, espacios para ONG, o programas de cortometraje gracias a la colaboración con el British Council. Todo esto acompañado de animaciones de la mano de Málaga Swing y diferentes propuestas gastronómicas de "food trucks" malagueños.