Sucesos.- Detienen a un 'gorrilla' por incumplir una orden de alejamiento hacia una persona a la que robó

Actualizado: jueves, 27 agosto 2009 20:12

MÁLAGA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un aparcacoches ilegal fue detenido por la Policía Local de Málaga por incumplir la orden de alejamiento que tenía de una persona a la que había robado con violencia e intimidación. Además, presuntamente, amenazaba a los conductores que no le pagaban.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Fernando el Católico, cuando una patrulla de la Policía Local fue avisada de que un individuo se encontraba realizando la labor de aparcamiento de vehículos sin estar autorizado para ello y, al parecer, amenazaba a las personas que no le daban dinero.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, procediendo a identificar al individuo y comprobaron que tenía una orden de alejamiento hacia una persona por un robo con violencia e intimidación, con prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros, hecho que incumplía, según indicaron desde la Policía Local en un comunicado.

Los policías locales procedieron a su detención, trasladándolo a dependencias policiales. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial, señalaron las fuentes citadas.