MÁLAGA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Málaga ha detenido a un total de 307 individuos durante el primer semestre del año como presuntos autores de robos o delitos contra la propiedad industrial e intelectual y contra el patrimonio.
Entre los detenidos, un total de 133 individuos fueron arrestados por robo con fuerza --67 en vehículos, 56 en establecimientos y 10 en viviendas--. Asimismo, otros 51 lo fueron por robar con violencia o intimidación a personas.
En cuanto a los delitos de hurto, la Policía Local llevó a cabo la detención de 81 individuos, de los que 32 estaban implicados en hurtos de vehículos o en el interior de los mismos, 28 en hurtos en general y 21 en el interior de establecimientos.
Según informó la Policía Local en un comunicado, en lo que respecta a los delitos contra la propiedad intelectual y/o industrial, los agentes arrestaron a un total de 27 personas durante los primeros seis meses de 2009.
Por último, entre el resto de detenidos hasta completar los 307 del primer semestre --un total de 15--, hay siete por receptación, cinco por daños, dos por estafa y uno por ocupación de inmuebles.