MÁLAGA 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comisaría Provincial de Málaga han desarticulado un punto de venta de droga en la barriada de Los Palomares de Málaga capital, una operación durante la que los policías resultaron heridos.
Los hechos se produjeron en la puerta de una de las viviendas de esta barriada, que estaba siendo investigada por tener constancia la Policía de que sus ocupantes se dedicaban a traficar en pequeñas cantidades con sustancias estupefacientes, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.
Al comprobar los agentes que vigilaban la vivienda cómo se efectuaba una venta de hachís, procedieron a la detención de la vendedora. Ante esto, el resto de los ocupantes de la casa agredieron a los policías para tratar de liberar a la detenida, teniendo que ser asistidos en un centro hospitalario.
Tanto la mujer como las tres personas que agredieron a los policías, una de ellas menor de edad, fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría Provincial, continuando las actuaciones policiales con el registro de la vivienda.
Allí se intervinieron 42 barritas de hachís preparadas para la venta, varios trozos de esta sustancia estupefaciente, instrumentos y material relacionados con la actividad delictiva y 1.400 euros en efectivo.
La Policía, que continúa las investigaciones, remitió las actuaciones instruidas al Juzgado número 11 de Málaga, pasando a disposición judicial tres de los detenidos y el menor a la Fiscalía de Menores.