El Teatro Cervantes de Málaga acoge la función de 'Muerte en el Nilo'

Málaga.- Teatro Cervantes acoge la función única en Málaga capital de 'Muerte en el Nilo'
MUERTE EN EL NILO
Publicado 09/06/2019 13:30:57CET

MÁLAGA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Cervantes de Málaga acoge el próximo sábado, día 15 de junio, a las 20.00 horas la única función de 'Muerte en el Nilo' que se va a celebrar en la capital malagueña, una versión contemporánea de la obra de Agatha Christie de Víctor Conde, producida por Alain Cornejo --Concorde, Diffusio y Saga Producciones--.

La obra cuenta entre su reparto con Pablo Puyol, Ariana Bruguera, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena Orte, Paula Moncada, Cisco Lara y Dídac Flores.

Además, llega al Teatro Cervantes con un sólido respaldo de crítica y público desde Madrid, donde ha colgado en multitud de ocasiones el cartel de "no hay billetes".

El movimiento escénico corre a cargo de Amalia Galeote, la escenografía y vestuario es obra de Ana Garay, la iluminación de Lola Barroso (AAI), y la realización de Raúl Gago para Neo 3d, según han informado a través de un comunicado.

La música es parte fundamental en la producción. Además de las versiones de temas musicales de los años 30 de Cole Porter, Irving Berlin, Ira Gherswin y Sinatra, interpretados por la actriz y cantante Paula Moncada y el actor y pianista Dídac Flores, destaca también la banda sonora original, creada por Marc Álvarez.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial