Publicado 17/12/2021 13:33CET

Texas, Niña Pastori y Medina Azahara llegan a Marenostrum Fuengirola 2022 de la mano de Cabaret Festival

Cartel del Cabaret Festival en el marco de Marenostrum Fuengirola
Cartel del Cabaret Festival en el marco de Marenostrum Fuengirola - MARENOSTRUM FUENGIROLA

Comandante Lara & Cía. y Rufus T. Firefly se unen también al elenco de nuevas confirmaciones en el recinto

MÁLAGA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Marenostrum Fuengirola continúa con la confirmación de artistas y estrellas musicales que formarán parte de su cartel el próximo verano. Así, se suman Niña Pastori (miércoles 27 de julio), Medina Azahara (jueves 28 de julio) y Texas (viernes 29 de julio), quienes vendrán como parte de la oferta musical de Cabaret Festival.

Además, se ha confirmado a Rufus T. Firefly (viernes 3 de junio) y Comandante Lara & Cía. (viernes 24 de junio) ofrecerán en el recinto su directo. Las entradas de estas nuevas confirmaciones ya están a la venta en www.marenostrumfuengirola.com.

En 2022 será el tercer año consecutivo que el ciclo de conciertos y espectáculos de Cabaret Festival tenga presencia en el escenario del Castillo Sohail de Marenostrum Fuengirola, y lo hará además con tres figuras de primer nivel.

Niña Pastori será la encargada de abrir este ciclo de conciertos de Cabaret Festival, el 27 de julio. La cantante ofrecerá un espectáculo muy especial que conmemora su carrera, y en el que presentará nuevos temas.

Cabaret Festival traerá también al recinto fuengiroleño a los inconfundibles Medina Azahara, el jueves 28 de julio, que presentará en directo su nuevo álbum de estudio 'Llegó El Día', en el que interpreta las grandes canciones de Triana, con las que han querido revivir el alma y el espíritu del mítico trío sevillano.

El viernes 29 de julio será el turno de la banda pop rock de los 80 por excelencia, Texas, dentro del marco de Cabaret Festival. Tras el éxito de su anterior gira (que coincidió con la salida de su último disco, Jump On Board), la icónica banda escocesa estará en Marenostrum Fuengirola para conmemorar el 30º aniversario de su álbum debut, 'Southside', con el que obtuvieron ventas multimillonarias.

También Rufus T. Firefly aterrizará en el Castillo Sohail de Marenostrum Fuengirola el viernes 3 de junio para presentar 'El Largo Mañana', su nuevo disco.

Tras el éxito de su gira nacional en 2019, haciendo 'sold out' en todas las fechas, vuelve a Marenostrum Fuengirola Comandante Lara & Cía. con su nuevo show 'A toda costa'. El viernes 24 de junio, Luis Lara, acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos, harán disfrutar a los asistentes del espectáculo estrella del verano.

Para leer más