Publicado 13/09/2022 14:13

De la Torre lamenta el arranque en la Liga del Málaga y espera que el club "reaccione"

Archivo - El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en una imagen de archivo
Archivo - El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en una imagen de archivo - GMP - Archivo

MÁLAGA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado este martes que "no me gusta nada el comienzo de La Liga" que ha tenido el Málaga CF. "Espero que el club reaccione".

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas la situación del Málaga CF, ha dicho que "deportivamente mal, no me gusta nada el comienzo de la Liga que se ha producido".

No obstante, ha dicho que "uno siempre tiene confianza y esperanza" en que cambie la situación, pero "lo que hace falta es reaccionar", ha apostillado.

Por otro lado, sobre las pintadas con críticas aparecidas en la zona de la Rosaleda, De la Torre ha dicho que "no tengo nada que decir sobre eso, espero que el club reaccione".

Por último, sobre si ha podido hablar con el administrador judicial, el regidor ha señalado que "últimamente no he tenido ocasión de hablar con él. Espero que el administrador judicial y el equipo directivo del Málaga, reaccione", ha insistido.

En el arranque liguero el Málaga CF acumula cuatro derrotas en cinco partidos. Este martes, han aparecido pintadas en el muro anexo al estadio de La Rosaleda y que critican la gestión del administrador judicial del club, José María Muñoz; el entrenador del equipo, Pablo Guede, y el director deportivo, Manolo Gaspar.

Contador

Más información