Unicaja y ACET se alían para impulsar la actividad de los comerciantes y empresarios de Torremolinos

El director de Málaga Norte Occidental de Unicaja, Gonzalo Mirasol Martín, y el presidente de ACET, Juan José Vallejo Martín.
El director de Málaga Norte Occidental de Unicaja, Gonzalo Mirasol Martín, y el presidente de ACET, Juan José Vallejo Martín. - UNICAJA
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 24 junio 2025 11:10

MÁLAGA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unicaja ha renovado, con la firma de un nuevo convenio de colaboración, su apoyo a los cerca de 500 autónomos y pymes que integran la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio malagueño de Torremolinos (ACET).

Así, en virtud de este acuerdo, la entidad pone a disposición de estos profesionales un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, que les permitan abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su actividad.

El convenio, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes, ha sido firmado por el director de Málaga Norte Occidental de Unicaja, Gonzalo Mirasol Martín, y el presidente de ACET, Juan José Vallejo Martín.

Supone, además, la adhesión al acuerdo firmado por Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y, por tanto, da respuesta al interés de la entidad por "favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de Torremolinos y del conjunto de la provincia malagueña".

De este modo, el aproximadamente medio millar de empresarios que agrupa la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos podrá acceder a servicios financieros ofrecidos por Unicaja en condiciones ventajosas, han indicado en un comunicado. Una amplia oferta dirigida a pymes y autónomos, un colectivo al que Unicaja presta especial atención, consciente de que favorecer su actividad contribuirá al desarrollo económico del municipio y de la provincia.

Han recordado que entre los objetivos de Unicaja se encuentra el impulso del tejido empresarial y la economía, siendo, precisamente, las empresas y los autónomos pilares fundamentales de su negocio. Por ello, centra su esfuerzo en dar respuesta a sus necesidades de financiación, desarrollando productos y servicios adaptados a las demandas concretas de estos profesionales.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, creada hace 35 años, es una organización empresarial cuyo objetivo es la coordinación, interlocución, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes de los comerciantes y empresarios asociados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado