Francisco Garrido ha sido designado candidato a la Alcaldía de Torremolinos. - VOX
MÁLAGA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Vox ha dado a conocer este martes a sus candidatos a las Alcaldías en los municipios malagueños de Rincón de la Victoria, Torremolinos y Mijas, que serán José Rodríguez, Francisco Garrido y Juan Carlos Cuevas, respectivamente.
A través de un comunicado de prensa, la formación política ha ofrecido detalles personales y curriculares de los tres candidatos que concurrirán a las elecciones municipales del 28 de mayo.
Así, Jose Antonio Rodríguez ha sido designado de nuevo por el Comité Ejecutivo Nacional como candidato a la alcaldía de Rincón de la Victoria por Vox. Es técnico superior en Administración y Finanzas y trabaja como funcionario de la Diputación de Málaga desde hace 24 años en áreas como Juventud, Educación o Empleo. Además, ha compaginado su trabajo como funcionario con trabajos en la empresa privada
Durante los últimos cuatro años, José Antonio Rodríguez ha sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
De otra parte, el Comité Ejecutivo Nacional ha designado a Francisco Garrido Rojas como candidato a la Alcaldía de Torremolinos. Nacido en Málaga y residente en Torremolinos desde hace 25 años, es técnico en Instalaciones Industriales, con una experiencia de 38 años en el sector. Está casado y tiene dos hijos.
Miembro de la Ejecutiva Provincial de Málaga, desde su afiliación al partido, Garrido ha sido un miembro activo y comprometido con la formación, el crecimiento y la consolidación de Vox en la provincia de Málaga.
Señalan que su trabajo en la Ejecutiva Provincial ha sido fundamental para la organización y desarrollo de la formación en la zona, contribuyendo al aumento del número de simpatizantes y afiliados. Es una persona comprometida con su comunidad, que ha decidido dar el salto a la política para mejorar las condiciones de vida de los vecinos.
Por último, Juan Carlos Cuevas ha sido designado como candidato a la alcaldía de Mijas por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox. Es un vecino y empresario mijeño, con una trayectoria profesional marcada por la gestión en la empresa privada en esa localidad.
Durante más de dos décadas ha formado parte de "juntas de gobierno de grandes comunidades vecinales y centros comerciales, adquiriendo una amplia experiencia en la gestión y toma de decisiones".
Desde el partido señalan que su compromiso con la mejora de Mijas lo ha llevado a formar parte de Vox Mijas, partido al que representa "con gran ilusión y esperanza".
Su objetivo es avanzar en nuevos retos y prioridades que la localidad necesita para mejorar el bienestar de todos sus vecinos. Con el aval de su trayectoria profesional y su compromiso con Mijas, busca transmitir estos valores en su candidatura aportando "soluciones efectivas a los desafíos que enfrenta la localidad".