Publicado 30/05/2024 13:35

La provincia de Jaén protagoniza la segunda etapa de la III Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Women

Corte de la cnta de la segunda etapa de la III Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Women
Corte de la cnta de la segunda etapa de la III Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Women - DIPUTACIÓN DE JAÉN

ARJONA (JAÉN), 30 May. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Jaén ha protagonizado de la segunda etapa de la III Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Women Ruta del Sol, que ha partido de la localidad de Arjona (Jaén) y que atravesará otros cinco términos municipales jiennenses --Escañuela, Martos, Fuensanta de Martos, Castillo de Locubín y Alcalá la Real--, antes de adentrarse en territorio granadino y finalizar en Otura (Granada).

La vicepresidenta tercera y diputada de Cultura y Deportes, África Colomo, ha participado junto al alcalde de Arjona, Juan Latorre, y el subdelegado del Gobierno en Jaén, Manuel Fernández, en el corte de cinta inaugural de la segunda etapa de esta competición en la que las ciclistas realizarán un recorrido superior a los 145 kilómetros.

La Diputación de Jaén está presente en esta competición deportiva que organiza Deporinter y en la que están tomando parte corredoras de más de 30 nacionalidades diferentes que pertenecen a 20 equipos de 13 países distintos.

Tras esta segunda etapa que ha arrancado en tierras jiennenses y finaliza en la provincia de Granada, la Elite Women incluirá dos etapas más, que se desarrollarán este viernes, 31 de mayo y el sábado, 1 de junio, por la provincia de Málaga.

Contador

Leer más acerca de: