Reyes y Ábalos abordan en una reunión proyectos de materia ferroviaria y de carreteras para la provincia de Jaén

Francisco Reyes se reúne con José Luis Ábalos
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Publicado 10/10/2018 20:45:03CET

JAÉN, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido en la tarde de este miércoles en la sede del Ministerio de Fomento con el ministro José Luis Ábalos para abordar el estado de diferentes infraestructuras viarias y ferroviarias que dependen del Gobierno de la Nación en la provincia jiennense.

En materia de carreteras se ha abordado la agilización de los tramos pendientes de la A-32 en la provincia de Jaén y, en especial, las obras del tramo entre Úbeda y Torreperogil. Asimismo, ambos responsables han tratado otros asuntos en materia de carreteras como la conversión en autovía de la N-432. También se ha analizado la propuesta para realizar un plan especial de mantenimiento de la A-4 en la provincia de Jaén.

En lo referente a las infraestructuras ferroviarias, Francisco Reyes y José Luis Ábalos han analizado la mejora de la línea de Altas Prestaciones Jaén-Madrid, la conexión de Jaén con Granada, así como la mejora de los servicios ferroviarios actuales y el incremento del número de conexiones directas de las estaciones de la provincia con nuevos destinos, además de la posible recuperación del intercambiador de Alcolea.

Contador