Actualizado 26/12/2015 14:41 CET

Reyes inaugura en Cabra del Santo Cristo la exposición 'Confluencias'

Inauguración de la exposición
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN

CABRA DEL SANTO CRISTO (JAÉN), 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha inaugurado este viernes la exposición 'Confluencias', que incluye una selección de obras de más de una veintena de artistas.

En un comunicado, la institución provincial ha indicado que estas obras pertenecen a la colección del Centro de Arte Francisco Fernández de Torreblascopedro, y que se podrá ver en la Casa Cerdá y Rico y en la Sala de Exposiciones de la Plaza de la Constitución del municipio.

Asimismo, el presidente de la Diputación ha estado, en el acto de inauguración, acompañado por el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, y el alcalde de Cabra del Santo Cristo, José Rubio.

En la Sala de Exposiciones los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de obras de artistas como Francisco Olivares, Carmen Jiménez, María Teresa Martín Vivaldi, Rafael Peralbo, Francisco Luis Baños, Juan Antonio Baños, Pablo García Calvente, Juan Antonio Díaz, María Xochitl Espinoza y Carmen Tischler.

Mientras, en la Casa Cerdá y Rico estarán expuestas creaciones de Pedro García Arias, Javier Leal, Soledad Sevilla, Jesús Conde, María Teresa Martín Vivaldi, Manuel Gómez Rivero, Francisco Pomet, Vicente Brito y Asunción Jódar en la sala uno, y Santiago Ydáñez, Juan Antonio Baños, S. Jiménez Hernández, María de los Ángeles Jiménez Pino, Pablo García Calvente y Francisco Fernández en la sala dos.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  5. 5

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"