Un 91,7% de las empresas del Parque Alimentario se declaran satisfechas con los servicios de Mercacórdoba

Rojas (izda.) en la presentación de los datos de la encuesta
EUROPA PRESS/MERCACÓRDOBA
Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 17:06

CÓRDOBA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mayor parte (un 91,7%) de las empresas ubicadas en el Parque Logístico Alimentario se declaran satisfechas o muy satisfechas con los servicios prestados por Mercacórdoba, según se desprende de los datos de la encuesta de satisfacción de clientes llevada a cabo por el Área de Promoción y Desarrollo de esta sociedad mixta y que ha dado a conocer este miércoles su presidente, Ricardo Rojas.

En rueda de prensa, el también concejal delegado de Fomento Comercial y Consumo del Ayuntamiento de Córdoba ha explicado que el aspecto que más se valora por los encuestados es el de la limpieza, seguido por el trato del personal, con casi un 96 por ciento de satisfacción.

La gestión de residuos y la comunicación también arrojan unas cifras muy altas de satisfacción, rozando un 92 por ciento, mientras que la seguridad es el aspecto que se valora de forma menos positiva, con un 87 por ciento, aunque sigue siendo una cifra muy elevada, según ha señalado Rojas.

Este estudio se llevó a cabo durante los pasados meses de marzo y abril y la principal conclusión que se extrae del mismo, según ha subrayado Ricardo Rojas, es que el nivel de satisfacción general de los clientes de Mercacórdoba es muy alto, mejorándose, incluso, los resultados obtenidos en las encuestas realizadas en años precedentes.

Ricardo Rojas ha manifestado que, pese a estos datos positivos, el objetivo de los trabajadores, del Consejo de Administración y del propio presidente de Mercacórdoba, va a ser seguir trabajando por contar con la satisfacción plena de las empresas que conforman este Parque Logístico Alimentario.