Abierta la convocatoria del Premio UNIA-Digital a la Investigación

Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 15 octubre 2020 13:37

SEVILLA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto la convocatoria del Premio UNIA-Digital a la Investigación, un galardón con el que busca reconocer la excelencia de tesis doctorales leídas en Andalucía en el campo de la transformación digital de la sociedad.

Dotado con 5.000 euros, esta primera convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre, según ha informado la UNIA en un comunicado, en el que señala que con el premio pretende "fomentar el desarrollo y la transformación de la sociedad digital desde las diferentes ramas del saber e impulsar la generación de conocimiento dentro de la región".

Así, se valorarán los trabajos que aborden aspectos como la digitalización de procesos, de actividades, de gestión y almacenamiento de datos, de empresas o de industrias.

Podrán concurrir a la convocatoria aquellas personas que hayan leído su tesis doctoral en los últimos dos años, obteniendo la máxima calificación, dentro de un Programa de Doctorado cursado en alguna de las universidades o centros de investigación de Andalucía.

El premio será único, si bien se podrán conceder un máximo de dos accésits sin dotación económica para reconocer los trabajos finalistas. La UNIA, siempre que las condiciones lo permitan, invitará a la persona premiada y, en su caso, a las beneficiarias del accésit a organizar y dirigir durante 2021 un taller internacional relacionado con la temática motivo del galardón.

Las solicitudes pueden presentarse, a través de un formulario, en la página web 'www.unia.es/premiouniadigital'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado