Publicado 15/07/2020 11:51:17 +02:00CET

Adelante achaca una posible remodelación del Gobierno andaluz "a su crisis interna" y "la bronca de Cs"

La portavoz adjunta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, en rueda de prensa. Foto de archivo
La portavoz adjunta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, en rueda de prensa. Foto de archivo - ADELANTE ANDALUCÍA

SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Adelante Andalucía ha advertido este miércoles que si finalmente el Gobierno andaluz acomete una remodelación en su estructura, como parece que están negociando los socios del PP-A y Ciudadanos, esto responderá a la "crisis interna" en la que cree que está sumido el Ejecutivo de Juanma Moreno, así como a la "bronca interna" que, a su juicio, sacude las filas del partido naranja.

Así lo ha trasladado en rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, la portavoz adjunta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, que ha insistido en que la "crisis del Gobierno es evidente".

En su opinión, PP-A y Cs llevarán a cabo una remodelación de la estructura del Ejecutivo porque "hay contradicciones y falta de coordinación", toda vez que también ha recalcado que Andalucía tiene un vicepresidente de la Junta, Juan Marín (Cs), que "es un verso suelto".

"Cuando se habla de remodelación es una crisis de gobierno por falta de coordinación y por el problema interno de bronca que tiene Cs", ha insistido Aguilera, que cree que este asunto "lo podemos vestir como queramos" pero del mismo "subyace una crisis interna del Gobierno andaluz, que anda dando palos de ciego desde hace mucho tiempo".

Contador