Agredida en Granada una joven con un destornillador

Actualizado: lunes, 9 enero 2012 13:23
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

GRANADA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional investiga la agresión que sufrió en la madrugada del domingo una joven de 27 años, que fue abordada en una calle cercana a su domicilio, en Granada capital, por un hombre con el rostro cubierto que la atacó con un destornillador causándole diversas heridas en el cuerpo y en la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   La joven, que consiguió zafarse de su agresor tras un forcejeo, fue trasladada tras lo ocurrido al Hospital de Traumatología de Granada, donde ha sido intervenida este lunes por una fractura facial. Presenta además diversas incisiones en el cuerpo y una vértebra rota, y se encuentra estable dentro de la gravedad, según fuentes sanitarias.

   La agresión se produjo sobre las 3,00 horas en la madrugada del sábado al domingo. La joven había estado con unos amigos en diversos locales de ocio aquella noche y cogió un taxi para dirigirse a su casa que la dejó en una calle cercana, concretamente en Horno de Marina, en el entorno de la Plaza de la Trinidad. Fue allí cuando un hombre se le acercó y la intimidó con un arma, probablemente un destornillador, y ambos comenzaron un forcejeo, en el transcurso del cual el individuo la apuñaló en cuerpo, rostro y cabeza.

   La Policía, que no ha localizado aún a ningún sospechoso, baraja varias hipótesis de lo ocurrido, entre ellas un posible robo con intimidación o agresión sexual, según señala el diario 'Ideal' de Granada, que adelanta el suceso.

   De hecho, al parecer la joven ya había manifestado en días anteriores a su familia que creía que alguien la seguía cuando llegaba a casa, por lo que el Grupo de Homicidios de la Policía investiga si el agresor pudiera ser un delincuente sexual que vigilara sus movimientos.