Actualizado 24/08/2021 12:21 CET

Aicad Business School crea un máster en innovación de negocios digitales ante transformación de la actividad económica

El CEO de Aicad Business School, Hermes Balcázar.
El CEO de Aicad Business School, Hermes Balcázar. - AICAD BUSINESS SCHOOL

SEVILLA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

"En Aicad Business School somos absolutamente conscientes de la actual etapa de transformación digital en la que vivimos", aseguran desde esta Escuela Internacional de Negocios, y desde esa perspectiva, para estos nuevos tiempos y para apoyar la mejora de la empleabilidad, con nuevos modelos de negocios, Aicad Business School ha creado con un equipo de expertos el Máster en innovación de negocios digitales.

El programa se dirige a profesionales cuyo futuro está destinado a trabajar ayudando a las empresas en su proceso de digitalización y aplicación de nuevos modelos de negocios escalables, flexibles y rentables, orientados a ofrecer una apuesta de valor dirigida al cliente final.

El máster se desarrolla con una metodología experiencial y 100% online, en la que la formación se adapta al alumno y a sus tiempos, el estudiante descubrirá, no sólo cuáles son los nuevos y diferentes modelos de innovación, sino también comprender los tiempos y métodos de aplicación, desde una visión estratégica de negocio en la empresa, hasta conseguir implementar de forma robusta todo un ecosistema digital.

Aicad Business School argumenta que fruto de este momento, las empresas están obligadas a integrar nuevas tecnologías en todas las áreas de la organización y a establecer nuevos procesos y estrategias, con el fin de mejorar su capacidad de competir y poder amoldarse a un mercado cambiante y en continua evolución.

En este proceso de adaptación y cambio, y en el camino de desarrollar nuevos modelos de negocios, se necesitan profesionales con capacidad para entender las especificidades de adaptación a los negocios digitales, y la posibilidad de aplicar los cambios necesarios en todas las áreas funcionales, en cada una de sus facetas, pasando por las relaciones organizativas y los diversos flujos de trabajo, hasta llegar a la propuesta final de valor, todo ello entendiendo las capacidades y habilidades de los miembros de un equipo y la interacción con el cliente.

Desde Aicad Business School, con la idea en mente de que para el 2027, como mínimo el 75% de las empresas europeas ya habrán sufrido el proceso de transformación digital, debido a la necesidad de poder competir en un mercado marcado por la innovación y la necesidad de encontrar nuevas oportunidades, apostamos por la formación como mecanismo para que las empresas y los profesionales se adapten a la nueva realidad.

Por tanto, aquellos profesionales que sean capaces de especializarse en la gestión de negocios digitales están apostando de forma segura, por una de las profesiones destinadas a abrir más puertas de trabajo, en el ya presente de las empresas digitales.

Aicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se mueve en más de 30 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el continente americano.

Aicad Business School, Escuela Internacional de Negocios, imparte por toda España formación presencial, online, mixta y vía webinar, con programas "a medida", adaptados a las necesidades de su alumnado, en su apuesta por superar sus expectativas.