Alberto Fernández, nuevo director general de Consumo

Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 3 febrero 2020 15:07

SEVILLA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este lunes a Alberto Fernández Rodríguez nuevo director general de Consumo.

Según ha informado la Junta de Andalucía, Fernández Rodríguez es licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva en 2002 y posee una dilatada experiencia como abogado en ejercicio especializado en Derecho Administrativo, Contractual y Penal.

Además, ha sido miembro de los consejos de administración de Caja Sol y Banca Cívica, parlamentario andaluz y alcalde de Ayamonte (Huelva).

Posee competencias en negociación, organización y gestión de recursos y un amplio conocimiento y experiencia en los procedimientos y las instituciones públicas, tanto a nivel nacional como europeo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado