El alcalde se traslada a Madrid para transmitir el "cariño" de Granada a la familia Morente

José Torres Hurtado
EP
Actualizado: viernes, 10 diciembre 2010 20:08

GRANADA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en compañía del concejal delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, se ha traslado este viernes a la clínica La Luz de Madrid para acompañar en estos momentos a la familia del cantaor Enrique Morente, que se encuentra en coma en estado muy grave tras una complicación quirúrgica.

Torres Hurtado ha transmitido durante el encuentro que ha mantenido con la esposa del artista granadino, la bailaora Aurora Carbonell, la "preocupación y el cariño" con los que los granadinos están viviendo las noticias en torno al estado de salud del que es uno de los artistas del flamenco más aclamados.

A su vez, el máximo responsable municipal ha puesto a disposición de la familia toda la ayuda y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Granada para afrontar estos momentos, ha informado la corporación local en un comunicado.

Torres Hurtado ha tenido palabras de especial cariño hacia Enrique Morente, del que ha destacado que "más allá de su maestría y talento, de los que hoy nadie duda ha brillado por su enorme humanidad y por ser un granadino amante de su tierra, de la que se ha sentido siempre orgulloso".