El alcalde de Vegas del Genil (Granada), Leandro Martín (PSOE), se presentará a la reelección en las municipales

Publicado 23/02/2019 11:16:35CET
PSOE

VEGAS DEL GENIL (GRANADA), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Vegas del Genil (Granada) y secretario general del PSOE en este municipio, Leandro Martín Ávila, se presentará a la reelección en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Así lo ha decidido la asamblea municipal del partido, celebrada este pasado viernes, que ha dado su apoyo por unanimidad a la candidatura presentada por el actual regidor vegueño, "una candidatura que aglutina a los mejores representantes públicos que puede tener el PSOE en Vegas del Genil, y con la que saldremos a ganar el próximo 26 de mayo", ha señalado el propio Martín en un comunicado.

La candidatura con la que el socialista intentará revalidar su mayoría en las urnas en esta cita electoral está formada por once hombres y diez mujeres y, como ha expuesto, es "una candidatura paritaria y joven", con una media de edad de 41 años, con la que pretenden recuperar la mayoría absoluta en Vegas del Genil y "frenar a la extrema derecha que pretende devolver al municipio a tiempos remotos".

El actual alcalde se presenta a la reelección "con el aval de una gestión de cuatro años" que demuestra que "hay otra forma de gobernar, siempre de cara a nuestros vecinos, nunca dándoles la espalda, devolviendo de nuevo la dignidad a la política y colocando las políticas sociales en el centro de nuestra gestión".

En este sentido, ha hecho hincapié en algunas actuaciones llevadas a cabo en este tiempo, como la adquisición de los terrenos para la construcción del nuevo colegio de Ambroz, la "subvención millonaria" para la construcción del pabellón municipal o la próxima puesta en marcha del edificio municipal de La Cerca. "Son solo algunos ejemplos de nuestra gestión, que se demuestra con hechos, no con palabras vacías, como ocurría en la anterior legislatura del Partido Popular", ha remachado.

Para leer más