Andalucía cierra el fin de semana con dos fallecidos en accidentes de tráfico en sus carreteras

Archivo - El casco de la Guardia Civil en un control de tráfico, archivo
Archivo - El casco de la Guardia Civil en un control de tráfico, archivo - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: domingo, 4 junio 2023 20:12


SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos fallecidos en accidentes de circulación en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes 2 de junio, y las 20,00 horas de este domingo, día 4, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer siniestro tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, en el kilómetro 9,8 de la A-353, a la altura de Gilena, en Sevilla, donde una persona perdió la vida tras una salida de vía.

En la madrugada del sábado, una salida de calzada con choque provocó la muerte de una persona en el kilómetro 13,3 de la A-481, en el término municipal onubense de Hinojos. Otra persona resultó herida de gravedad como consecuencia del siniestro.

Esto se produce tras tres fines de semana en los que no se han registraron fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas, según el balance de la DGT.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado