Actualizado 05/07/2021 07:47 CET

Andalucía cierra la pimera operación salida del verano con cinco fallecidos, tres de ellos motororistas

Archivo - Guardia Civil Tráfico
Archivo - Guardia Civil Tráfico - EUROPA PRESS/ARCHIVO

SEVILLA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha cerrado este fin de semana, coincidiendo con la primera operación salida del verano, con cinco fallecidos y cuatro heridos leves por accidentes de circulación en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

El primer accidente mortal tuvo lugar el viernes sobre las 17,45 horas en Las Gabias (Granada), una colisión entre tres turismos en el kilómetro 8 de la carretera GR-3303, siniestro que ha dejado un muerto y cuatro heridos leves.

El segundo, el sábado en el término municipal de Torredonjimeno (Jaén) sobre las 6,15 horas, cuando un turismo, una furgoneta y dos tractocamiones chocaron en el punto kilométrico 39,250 de la A-306 y una persona falleció.

El tercero fue el mismo día sobre las 13,50 horas en Medina-Sidonia (Cádiz), donde un turismo y una moto chocaron en la carretera A-225 a la altura del kilómetro 7 y el motorista murió.

Ese mismo día sobre las 22,15 horas, un motorista ha perdido la vida en la carretera A-319 en el kilómetro 23 al sufrir una caída a su paso por el término municipal de La Iruela (Jaén).

El último siniestro ha sido este domingo sobre las 9,00 horas en el término municipal de Gualchos (Granada), donde en la A-7, a la salida de un túnel, un motorista ha sufrido un accidente en el kilómetro 352 en sentido Almería y ha muerto.

Contador

Para leer más