Andalucía Film Commission participa en Londres en un mercado internacional de localizaciones

Publicado 03/12/2019 18:02:48CET
Stands de Focus London
Stands de Focus London - TURISMO VALÈNCIA - Archivo

SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Andalucía Film Commission participa desde este martes en 'FocusLondon', mercado internacional de localizaciones que se celebra en Londres los días 3 y 4 de diciembre.

Organizado por 'The Location Guide', este evento reúne a cientos de profesionales del cine y la televisión durante dos días en la capital inglesa, según han explicado desde Andalucía Film Commission en un comunicado.

De esta manera, Focus "ofrece la posibilidad de mostrar las localizaciones, el trabajo de las 'film commission', los incentivos, los servicios de producción y las facilidades para rodar".

Los responsables de Andalucía Film Commission desarrollarán una "amplia agenda de encuentros" para promocionar Andalucía y atender las solicitudes de información para el desarrollo de rodajes cinematográficos en la comunidad.

La presencia de Andalucía Film Commission en 'Focus' es, según defiende la propia entidad, "una acción que refuerza la promoción internacional de Andalucía y de toda la Red de Ciudades de Cine y de su industria audiovisual", y que cuenta con el apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

'Focus London' coincide además este año con 'Content London', festival de contenidos audiovisuales que se celebra durante cuatro días en la ciudad y que acoge a profesionales y empresas del audiovisual en un espacio de 'networking' en el que se celebran diferentes paneles, conferencias y visionados, y en el que se espera la asistencia de unos 2.500 profesionales internacionales.

Según recuerdan desde la Andalucía Film Commission, la comunidad autónoma ha acogido en los últimos años "importantes producciones cinematográficas y televisivas", y ha trabajado con destacadas productoras norteamericanas y europeas para "futuros proyectos de rodaje".

Contador

Para leer más