Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
  • Junta de Andalucía
  • Juanma Moreno
  • El tiempo
  • Trenes
  • Adif
  • Policía
  • Tiroteo
  • AEAT
  • PSOE
  • PP
18 de marzo 2026
europa press

Andalucía

Boletín de EP Andalucía
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
  • Turismo
  • Educación
  • Conocimiento
  • Fundación Cajasol
  • Fundación Unicaja
  • Plan Contigo
  • Jaén, Paraíso Interior
  • Córdoba Única
  • Diputación Almería
  • Cádiz al día
  • Puertos del Estado
  • Autónomos
  • FAMP
  • Huelva ciudad que marca
  • Granada horizonte 2031
  • UNIA
  • Magallanes-Elcano
  • Podcast
  • Andalucía verde
  • Plan Actúa
  • Jerez al día
  • Es Andalucía
Huelva

Moreno estalla contra el Gobierno por los fallos en trenes: "Bastante educados somos; en Cataluña hubo cese fulminante"

  • El Gobierno trabaja "24 horas al día" para restablecer el AVE Málaga-Madrid y prima la "seguridad de los trabajadores"
  • Córdoba lamenta el "aislamiento" con el aeropuerto de Málaga en Semana Santa por falta de AVE
  • Adelante Andalucía cree que el AVE a Málaga estaría "arreglado" ya si fuera al "norte" aunque afea hipocresía al PP
  • Por Andalucía reclamará las competencias ferroviarias si llega a la Junta ante "las deficiencias históricas"
Andalucía
Andalucía

Montero reprocha al PP falta de "diligencia" de la Junta ante el "colapso" de los cribados de cáncer de mama

  • Moreno defiende que se tomaron "medidas drásticas" y asegura que el sistema salió "reforzado"
  • Vox exige a Moreno que "dé la cara" y asuma "responsabilidades políticas"
  • PP-A: PSOE-A quiere "estirar como un chicle" la crisis de los cribados
  • Adelante: La Junta "sabía" de antemano del "escándalo" de los cribados
  • PSOE-A: A Moreno "sólo le importan las vidas de los andaluces si le dan votos"
Es Andalucía - Huelva
Es Andalucía - Huelva

La Junta nombra a Jaime Mora comisionado por el accidente de Adamuz y apoya a las víctimas que se movilizarán el viernes

  • PSOE-A: A Moreno "sólo le importan las vidas de los andaluces si le dan votos"
  • Vox afea a la Junta pedir el cese de Puente por daño económico y no por muertes de Adamuz
  • Maillo pide "máxima transparencia" sobre Adamuz y "evitar uso partidista" de la tragedia
Andalucía
Andalucía

Apuñalado un policía nacional en Baza (Granada) durante una intervención en un domicilio

Málaga
Málaga

Detenidos por retener en un hotel de Torremolinos a una menor que huyó por el balcón de una agresión sexual

Andalucía
Andalucía

Sindicato Médico Andaluz avisa: "Nadie se toma en serio la protesta y podemos entrar en un conflicto de meses o años"

  • La huelga médica en Andalucía llega al ecuador de la semana con un apoyo cercano al 24%
Andalucía
Andalucía

Registrado un seísmo de magnitud 4,4 con epicentro en el mar de Alborán sentido en cinco provincias andaluzas

Andalucía
Andalucía

El PP ve a Montero "rumbo al matadero electoral de Andalucía" y le sugiere "alejarse del activo tóxico" Pedro Sánchez

  • El Parlamento andaluz aprueba la próxima semana cuatro leyes y dos decretos leyes en la recta final de la legislatura
Sevilla
Sevilla

Cuatro investigados por robar perfumes destinados a venta en aviones en el aeropuerto de Sevilla

Sevilla
Sevilla

La Audiencia de Sevilla condena a tres años de cárcel el expresidente de Invercaria por préstamos a Astraea Astilleros

Málaga
Málaga

Identificados varios menores por dañar un coche en circulación en Fuengirola (Málaga) tras forzar su parada

Sevilla
Sevilla

Semana Santa de Sevilla 2026: hasta 750 euros de diferencia en las túnicas según las hermandades

Cádiz
Cádiz

Landaluce reclama la presencia de Exteriores en Campo de Gibraltar para garantizar el seguimiento del tratado

Andalucía
Andalucía

Absuelto el subinspector investigado en Granada al no quedar probado que manipulase la pulsera antimaltrato

Málaga
Málaga

Autorizan entregar a la familia los restos de Dana Leonte, asesinada en 2019 en Arenas, que será enterrada el sábado

Almería
Almería

Condenan en Almería a dos responsables de una patera que naufragó y dejó un muerto tras tres días a la deriva

Cádiz
Cádiz

Detenidos por ofertar falsos pisos turísticos en Sierra Nevada tras la denuncia de una vecina de Barbate (Cádiz)

Andalucía
Andalucía

Montero señala un "ataque" a su cuenta en Instagram con subida "artificial" de seguidores para tener "menos visibilidad"

Transportes

Los trenes con origen o destino Madrid acumulan retrasos de más de dos horas por una incidencia de Adif

  • Un corte de fibra óptica causado por una contrata de Renfe, detrás de los retrasos
  • El PP denuncia un nuevo día de "caos" ferroviario y pide medidas para paliar el daño por el AVE Madrid-Málaga
Sevilla

Hallado el cuerpo de un hombre tiroteado y abandonado a las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Es Andalucía

    La Junta destina dos millones en ayudas para convertir contratos parciales a jornada completa en Huelva

    Empleo refuerza la inclusión social y laboral de más de 150.000 personas de la mano de 3.500 entidades del tercer sector

    Andalucía destina más de 10 millones a la red de Puntos Vuela para reforzar la capacitación digital en los municipios

    Alumnado del CEIP Santos Médicos de Cortes de Baza (Granada) estrenan el cortometraje 'Sulayr', rodado en el Geoparque

    Andalucía Orienta refuerza la empleabilidad en Palma del Río (Córdoba) con atención personalizada a desempleados

Boletín de EP Andalucía
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Almería

Presentación del Solazo+Music.

El festival Solazo+Music se celebrará del 1 al 3 de mayo en el recinto ferial de Almería

Presentación del programa de Dirección de Empresas Alimentarias (DEA).

La Diputación de Almería y San Telmo lanzan el programa DEA para directivos agroalimentarios desde el 7 de abril

Simulacro de accidente aéreo en el Aeropuerto de Almería.

Un centenar de efectivos participa en un simulacro de accidente aéreo con víctimas en el Aeropuerto de Almería

Cádiz

Archivo - Vista panorámica de Cádiz

Junta y Gobierno firman este viernes el convenio para el suelo del nuevo hospital de Cádiz

El vicepresidente segundo y responsable del Área de Transición Ecológica de la Diputación de Cádiz, Javier Vidal, recibiendo a participantes del proyecto europeo GatE

Diputación de Cádiz lidera un encuentro europeo para impulsar la participación de mujeres en el sector energético

El presidente de Puertos del Estado, Gustavo Santana, la presidenta del Puerto de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, el alcalde de Cádiz, Bruno García, y el director de Endesa en Andalucía, Rafael Sánchez, en la primera instalación de OPS.

Endesa y el Puerto de Cádiz inauguran el primer sistema de suministro eléctrico para cruceros de España

Córdoba

Archivo - Coche de la Policía Nacional.

Detenido en Córdoba un hombre con cinco reclamaciones judiciales por hurto

María Dolores Gálvez (centro), durante su intervención en Palma del Río.

Andalucía Orienta refuerza la empleabilidad en Palma del Río (Córdoba) con atención personalizada a desempleados

Celebración de la sesión plenaria de la Diputación de Córdoba correspondiente al mes de marzo.

Diputación de Córdoba aprueba iniciar el proyecto para implantar un Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos

Granada

Archivo - Sección Primera de la Audiencia de Granada (Foto de archivo).

A juicio este jueves acusado de atropellar hasta en tres ocasiones a los miembros de una familia en Iznalloz (Granada)

Docentes y alumnos del CEIP Santos Médicos de Cortes de Baza junto a la delegada de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta en Granada, María José Martín.

Alumnado del CEIP Santos Médicos de Cortes de Baza (Granada) estrenan el cortometraje 'Sulayr', rodado en el Geoparque

Archivo - Investigador en imagen de archivo.

Científicos de Granada identifican en la microbiota urinaria nuevas claves para diagnosticar el lupus renal

Huelva

El delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Juan Carlos Duarte.

La Junta destina dos millones en ayudas para convertir contratos parciales a jornada completa en Huelva

La subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, en su visita a las obras del PFEA en Valverde del Camino.

Gobierno destina 516.000 euros del PFEA a Valverde (Huelva) y financia el 50% de la reparación integral de una avenida

Jornada formativa dirigida al personal orientador organizada por la Junta de Andalucía y Caixabank Dualiza.

La Junta y Fundación CaixaBank Dualiza forman en Huelva a más de 70 orientadores educativos

Jaén

Visita de la nueva sala de radiología

El Hospital de Alcaudete estrena una nueva sala de radiología digital de última generación

La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, junto a la delegada territorial en Jaén, Ana Mata, en una reciente visita a la provincia de Jaén.

Convocado el plan de empleo específico para Jaén, dotado con siete millones y plazo de solicitud hasta el 15 de abril

Visita a las plantas fotovoltaicas de Naturgy en Andújar

Andújar (Jaén) contará antes del verano con tres plantas fotovoltaicas en funcionamiento

Málaga

Reparación de playas en Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) se anticipa para la recuperación de las playas

La directora de Imagen, Patrocinios y Relación con Grupos de Interés de Unicaja, Gemma Sotorres, y la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, han suscrito este miércoles el convenio de renovación del patrocinio.

Unicaja renueva como patrocinador principal del ciclo musical Marenostrum Fuengirola

Archivo - Imagen de recurso de un niño de la mano de un adulto

El Ayuntamiento de Málaga vuelve a impulsar un servicio gratuito de cuidado de menores a domicilio

Sevilla

Nuevos sellos personalizados 'Monumentos del 29', presentados en la oficina principal de Correos.

Las fuentes de las Cuatro Estaciones y de los Jardines de Murillo de Sevilla protagonizan los sellos 'Monumentos del 29'

Inauguración de la exposición 'Antoine Cas + Semana Santa' en la Fundación Cajasol.

Abre en la Fundación Cajasol 'Antoine Cas + Semana Santa' con bocetos inéditos del cartel de la Semana Santa de Sevilla

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, visita la empresa aluminios Galisur.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) destaca "la apuesta del empresariado por la excelencia"

Turismo Andaluz

Archivo - Los eurodiputados alertan de que el 80% de los viajeros se concentran en apenas el 10% de los destinos mundiales.

El Parlamento Europeo propone redirigir el turismo hacia destinos rurales para frenar la saturación

Archivo - Vías del tren junto a la estación de Córdoba.

Hosteleros de Córdoba avisan de la pérdida del trabajo de "muchos años" por "el daño" con problemas ferroviarios

De izquierda a derecha Ramón Montoro, director de administraciones públicas de Vodafone en Andalucía, Antonio Jesús Muñoz y Carmen Rodríguez, vicepresidente y gerente de INPRO, e Ignacio Escudero Barrau, responsable comercial de la compañía.

Diputación de Sevilla, Vodafone y Sekba Technology impulsan la inteligencia turística en Sierra Moreno y Doñana

Educación

Docentes y alumnos del CEIP Santos Médicos de Cortes de Baza junto a la delegada de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta en Granada, María José Martín.

Alumnado del CEIP Santos Médicos de Cortes de Baza (Granada) estrenan el cortometraje 'Sulayr', rodado en el Geoparque

El delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Miguel Briones, ha encabezado en Antequera una jornada destinada a reforzar los vínculos entre el tejido empresarial, el alumnado y los centros públicos que imparten FP al norte de la provincia.

El delegado de Desarrollo Educativo lidera la Feria Comarcal de FP celebrada en Antequera (Málaga)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto a la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda y al presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, antes de la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno celebrada en Huelva.

La Junta destaca el refuerzo del sistema educativo de Huelva con "más docentes y más infraestructuras"

Andalucía Verde

Visita a las plantas fotovoltaicas de Naturgy en Andújar

Andújar (Jaén) contará antes del verano con tres plantas fotovoltaicas en funcionamiento

Imagen del CTx Tech Experience Sevilla Hub 2026.

La Junta medirá la huella de carbono del CTx Tech Experience Sevilla Hub 2026 en aras de la sostenibilidad

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el Consejo de Gobierno.

La Junta pondrá en marcha en Huelva el primer valle de aceleración de cero emisiones netas

Fundación Cajasol

Inauguración de la exposición 'Antoine Cas + Semana Santa' en la Fundación Cajasol.

Abre en la Fundación Cajasol 'Antoine Cas + Semana Santa' con bocetos inéditos del cartel de la Semana Santa de Sevilla

Archivo - La Virgen de la Esperanza de Triana, en su palio de palio antes del traslado previsto a la Catedral. Imagen de archivo.

La Esperanza de Triana, La Cena y Soria 9 protagonizan los Premios Gota a Gota 2026 de la Fundación Cajasol de Sevilla

Cartel de la mesa redonda 'Salir de nazareno en nuestros días' de la Fundación Cajasol en Huelva.

La programación de 'Tramos de Cuaresma' en Huelva continúa la próxima semana con talleres y conferencias

Conocimiento

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ofrece una rueda de prensa tras el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), a 14 de enero de 2026, en Madrid (España). Durante la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financ

(AMP) Montero trabaja en los PGE de 2026, pero augura que no estará en el proceso presupuestario del siguiente

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reúne con las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas para analizar el estado de situación de la peste porcina africana.

Planas valora mantener los días de pesca en el Mediterráneo sin nuevas medidas de compensación

Archivo - Gallinas en granja.

Planas llama a "estar muy vigilantes para que nadie aproveche" la gripe aviar para "especular" con precio de los huevos

Fundación Unicaja

Una mujer visita la muestra 'Háptica' dedicada al artista catalán Joan Fontcuberta.

Fundación Unicaja lleva a Sevilla la exposición 'Háptica' dedicada al artista Joan Fontcuberta

Imagen de la obra inédita de los hermanos Machado.

Fundación Unicaja recupera y edita una nueva obra inédita de los hermanos Machado

Jornada del Proyecto Edufinet, programa de educación financiera promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja.

El Proyecto Edufinet de Fundación Unicaja impulsa el diálogo abierto para fomentar la educación financiera en jóvenes

Plan Contigo

Imagen del acto de inauguración en las instalaciones deportivas del barrio de El Aral

La Algaba renueva su campo de fútbol de El Aral y suma una zona de ocio con ayuda de la Diputación de Sevilla

El delegado de Hábitat Urbano informa sobre el proyecto de reforma integral de la calle Malasmañanas.

Alcalá (Sevilla) abre a la participación ciudadana el proyecto de reforma integral de la calle Malasmañanas

La diputada de Cohesión Territorial, Teresa Jiménez, ha visitado Pedrera, donde se ha reunido con la alcaldesa, Luisa Ruiz.

Pedrera (Sevilla) mejora la eficiencia energética del CEIP Tartessos y pavimentación de calles con Diputación

Más Jaén

Encuentro con responsables del proyecto Reconoce

La Diputación de Jaén certificará las competencias y habilidades de los jóvenes que realicen tareas de voluntariado

Izado de la bandera de la provincia de Jaén.

El presidente de la Diputación de Jaén llama a "seguir profundizando en el sentimiento de identidad de la provincia"

Inauguración de la muestra 'Ver(de) mar de ver(de) tierra' de Lita Cabellut.

Los Baños Árabes de Jaén acogen la muestra 'Ver(de) mar de ver(de) tierra' de Lita Cabellut hasta el 19 de abril

Córdoba única

Celebración de la sesión plenaria de la Diputación de Córdoba correspondiente al mes de marzo.

Diputación de Córdoba aprueba iniciar el proyecto para implantar un Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y el alcalde de la capital, José María Bellido,

Fuentes y Bellido lamentan el "aislamiento" de Córdoba con el aeropuerto de Málaga en Semana Santa por falta de AVE

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y el alcalde de Córdoba, José María Bellido, tras la firma de la adenda al convenio de cesión de la Huerta de las Caballerizas Reales.

La Diputación y el Ayuntamiento de Córdoba regularizan la cesión de la Huerta de las Caballerizas Reales

Diputación de Almería

Presentación del Solazo+Music.

El festival Solazo+Music se celebrará del 1 al 3 de mayo en el recinto ferial de Almería

Presentación del programa de Dirección de Empresas Alimentarias (DEA).

La Diputación de Almería y San Telmo lanzan el programa DEA para directivos agroalimentarios desde el 7 de abril

Presentación de la camiseta de la V Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo en Almería.

La V Carrera Azul por el Autismo presenta su camiseta para la cita solidaria del 22 de marzo en Almería

Cádiz al día

Feria B-Travel en Barcelona.

La provincia de Cádiz promociona su oferta gastronómica este fin de semana en la Feria B-Travel 2026

La responsable de Cultura de la Diputación de Cádiz, Vanesa Beltrán, inaugurando este martes 'Viva la Pepa', la exposición que recoge las 31 obras que han sido imagen del cartel con el que se conmemora el Día de la Provincia.

Diputación de Cádiz inaugura una exposición con las 31 obras que han dado imagen al Día de la Provincia desde 1996

Conferencia Anual VIP de la aerolínea y operador turístico británico Jet2, celebrada en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Más de 300 profesionales de agencias de viaje de Reino Unido asisten a una conferencia de Jet2 en Cádiz

Puertos del Estado

Operativa TMG.

El Puerto de Motril (Granada) alcanza un nuevo récord en exportación con una operativa de 55.000 toneladas

Faro de Punta Carnero en Algeciras (Cádiz)

Puerto de Algeciras (Cádiz) saca a licitación por 183.000 euros la recuperación del Fuerte de Punta Carnero

La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), Teófila Martínez, en una jornada sobre la implantación del primer sistema OPS (Onshore Power Supply) para cruceros en España

Cádiz se destaca como "referente nacional" al implantar la conexión eléctrica de cruceros en el puerto

Respira Sevilla

Embalse la Minilla

Emasesa activa una campaña de ahorro y consumo responsable de agua ante la tendencia a la baja del volumen embalsado

Visita al colector emisario del Puerto

CHG y Emasesa inician proyectos por 93 millones para mejorar el tratamiento de las aguas residuales de Sevilla

Plan de Igualdad de Emasesa

Emasesa aprueba su II Plan de Igualdad, con nuevas medidas de conciliación y fomento de corresponsabilidad

Autónomos

Imagen de archivo del consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, en la presentación de las ayudas del nuevo Plan Renove de vehículos para autónomos.

Más de 1.600 autónomos andaluces se beneficiarán de las primeras ayudas del Plan Renove Vehículos

Archivo - Imagen de archivo de un autónomo con ordenador.

La Junta de Andalucía respalda con 4,8 millones la labor de las asociaciones de autónomos y economía social

El delegado territorial de Empleo en Almería, Amós García.

Los I Premios al Trabajo Autónomo en Andalucía se celebrarán en Almería el próximo 23 de marzo

Federación Andaluza de Municipios y Provincias

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) participa en un proyecto europeo que promueve comunidades energéticas solidarias.

La FAMP participa en el primer evento internacional del proyecto 'Bridges' por unas comunidades energéticas solidarias

José María Bellido, junto a Antonia Olivares y Yolanda Sáez.

La FAMP aprueba por unanimidad los presupuestos para 2026, que ascienden a 7,2 millones de euros

La FAMP asiste en Roma a la conferencia final del proyecto Life-Smart sobre transición energética en municipios pequeños.

La FAMP asiste a la conferencia final del proyecto Life-Smart sobre transición energética en municipios pequeños

Huelva, ciudad que marca

Web del archivo municipal de Huelva

El Ayuntamiento de Huelva digitaliza una colección audiovisual de la Semana Santa de más de cuatro décadas

Inauguración de la exposición 'Cristo en la Prisión'.

El Centro de la Comunicación acoge una muestra sobre la visita del Cristo de la Sangre a la cárcel de Huelva

Archivo - Actuación en Comborock.

Abiertas las audiciones para la nueva edición de 'Comborock' que arrancará en marzo en Huelva

Granada, horizonte 2031

Cartel del programa de cine en la Huerta de San Vicente para este verano.

Las 'Noches de Cine' vuelven a la Huerta de San Vicente, en Granada

El alcalde en funciones de Granada, José Antonio Huertas, junto a la muestra 'Mariana y su tiempo'.

Una exposición en el Patio del Ayuntamiento de Granada recorre la historia de Mariana Pineda

El alcalde de Granada, Luis Salvador, visita la biblioteca Francisco Ayala en su décimo aniversario.

La Biblioteca Municipal Francisco Ayala, en Granada, cumple diez años con más de un millón de visitas

V Centenario Magallanes-Elcano

El director del Laboratorio de Innovación Social LABME 2030, José Luis Muñoz,  y la gerente del Centro Universitario San Isidoro,  Carmen García

Labme 2030 y el Centro Universitario San Isidoro se unen para desarrollar proyectos de impacto social y económico

IV edición de los Premios Magallanes-Elcano

La metodología inclusiva de aprendizaje EKUI, ganadora del Primer Premio Magallanes-Elcano de Innovación Social 2023

III edición de los Premios Magallanes Elcano

Labme 2030 convoca la IV edición de los Premios Magallanes Elcano sobre Innovación Social

Plan actúa

El presidente de la Diputación saluda al alcalde de Gilena en una visita institucional a la localidad sevillana.

Diputación de Sevilla destina en Gilena más de 417.000 euros para mejorar y renovar equipamientos deportivos

La diputada provincial de Cohesión Territorial, Teresa Jiménez, junto al alcalde de Villanueva del Río y Minas, en la parcela trasera del Consistorio.

Mejoras en el Consistorio de Villanueva del Río (Sevilla) y en la SE-6100 con 260.000 euros del Plan Actúa de Diputación

El alcalde de Gines, Romualdo Garrido, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández.

"Muy avanzadas" las obras en la Casa del Mayor de Gines, financiada con fondos locales y de Diputación de Sevilla

Jerez al día

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), Jaime Espinar, y el delegado municipal de Cultura, Francisco Zurita, en una visita al segundo Centro Cultural Lola Flores dedicado a su familia

Ayuntamiento de Jerez (Cádiz) espera finalizar en verano el Centro Cultural Lola Flores dedicado a su familia

Jaime Espinar en las obras de la calle Porvenir.

El Ayuntamiento de Jerez aprueba un proyecto para evitar acumulaciones de agua en distintos puntos de la ciudad

Implantación del quinto contenedor en el centro de Jerez.

El Ayuntamiento de Jerez está implantando en el casco urbano el quinto contenedor para residuos orgánicos

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.