Antonio Orozco llega este jueves al escenario del Tropicalia Summer de Salobreña (Granada)

Archivo - El cantante Antonio Orozco, en imagen de archivo
Archivo - El cantante Antonio Orozco, en imagen de archivo - CONTACTOPHOTO - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 10 agosto 2022 17:27

SALOBOREÑA (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)

El cantante Antonio Orozco actúa este jueves en el Tropicalia Summer Music Fest, que durante toda esta semana tiene lugar en la explanada del Polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña, en la costa de Granada, con interpretaciones en directo de artistas como Rozalén, que este pasado martes realizaba el concierto inaugural con éxito de público.

Este miércoles es el turno de Taburete, al que le siguen los conciertos de Antonio Orozco, este jueves, y 091 (13 de agosto) y Vanesa Martín (14 de agosto) bajo un recinto configurado al detalle, que también cuenta con una zona amplia de hostelería, según ha detallado la organización en una nota.

Además, la organización ha informado que tras los conciertos que se están celebrando en la explanada del Polideportivo Municipal Julio Martín Pérez, Tropicalia abrirá su terraza de verano para todo el público en general que quiera disfrutar de buena música y un gran ambiente en esta zona habilitada del recinto.

Contenido patrocinado