Incendio en el punto limpio - EUROPA PRESS-JOSÉ GONZÁLEZ
ANDÚJAR (JAÉN), 9 (EUROPA PRESS)
Un incendio declarado en el contenedor de muebles del punto limpio de Andújar (Jaén) ha obligado a los bomberos a tener que intervenir durante más de dos horas hasta lograr su completa extinción.
Según han indicado los bomberos a Europa Press, el incendio se ha detectado poco antes de las 12,00 horas cuando los operarios del punto limpio se han percatado del humo que salía de este contenedor de enseres.
En poco tiempo, una columna humo hacía visible el incendio en el interior de las instalaciones. Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos con dos camiones. Las labores de extinción se han mantenido hasta las 14,00 horas.
Las causas del incendio se encuentran en investigación. Hasta el lugar se han desplazado también agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Andújar.