Arden en Granada seis contenedores de madrugada en distintos puntos del Albaicín

Contenedores incendiados junto a la Biblioteca del Albaicín
INAGRA
Actualizado 28/12/2018 11:25:52 CET

GRANADA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Parque Norte de Bomberos y de Policía Local de Granada han intervenido en la madrugada de este viernes en el dispositivo articulado para sofocar el fuego, que ha afectado a seis contenedores en cuatro puntos del Albaicín, barrio de Granada declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, y cuyos autores aún no han sido localizados.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, los hechos se han producido entre aproximadamente las 1,30 y las 3,00 horas de este viernes, en los entornos de San Juan de los Reyes y San Nicolás, habiéndose incendiado, en este último caso, contenedores junto a la Biblioteca Municipal del Albaicín.

En los últimos días, han sido varios los contenedores que han ardido en distintos puntos de la capital granadina, en concreto en el Zaidín y en la zona Norte, han agregado estas mismas fuentes.

Inagra, la adjudicataria del servicio de limpieza en la ciudad, ha señalado, por su parte, en su cuenta oficial de la red social Twitter, que, ante estos hechos, ha "actuado con diligencia para que los ciudadanos continúen hoy con su vida normal sin mayores inconvenientes".

Contador