Arenas: "Tocan momentos de realizar esfuerzos y nadie se puede ver excluido"

Arenas visita las instalaciones del Congreso del PP-A junto a otros dirigentes
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 16:48:03 CET

GRANADA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general de Política Regional y Local del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado este viernes en relación a la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) para abordar la situación de cumplimiento del déficit por parte de las comunidades autónomas, que "tocan momentos de realizar esfuerzos" y que, por tanto, "nadie se puede ver excluido" de ellos.

Así se ha pronunciado el todavía líder de los 'populares' andaluces a su llegada a las instalaciones del Palacio de Congresos de Granada, --donde este viernes se inaugura el 13 Congreso Regional del Partido--, tras ser preguntado por la falta de unanimidad de las comunidades gobernadas por el PP en el marco de la reunión del CPFF, celebrada este jueves.

En esta línea, el dirigente 'popular' ha dicho que "hay que hacer esfuerzos a nivel local, de diputaciones, y también a nivel autonómico y nacional", al tiempo que se ha mostrado convencido de que de aquí a unos años hay que hacer una reforma "profundísima" de todas las administraciones públicas. "No tengo ninguna duda", ha asegurado el presidente del PP andaluz.