Actualizado 16/04/2021 11:21 CET

Arrimadas pide "aplicar el sentido común" en el pacto del Ayuntamiento de Granada y dejar los "líos de partido"

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en una imagen de 8 de abril en los ‘Desayunos Madrid', organizado por Europa Press.
La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en una imagen de 8 de abril en los ‘Desayunos Madrid', organizado por Europa Press. - Marta Fernández - Europa Press

SEVILLA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha instado este viernes a "aplicar el sentido común" en la polémica sobre la rotación en el ejercicio de la Alcaldía del Ayuntamiento de Granada, que el PP reclama para sí tras ejercer dos años el cargo el actual alcalde, Luis Salvador, de Ciudadanos.

En una entrevista con el programa 'Despierta Andalucía' de Canal Sur Televisión, Arrimadas ha afirmado que "me da mucho coraje cuando se habla de las peleas de los partidos, de los sillones", por lo que ha apelado a "lo mal que lo ha pasado Granada con los seismos, con el tema sanitario, económico", en referencia a la pandemia de coronavirus.

Arrimadas ha asegurado que "no voy a entrar en polémica" sobre el ejercicio de la Alcaldía de Granada, por lo que ha blandido como un ejemplo de la contribución del diálogo el acuerdo alcanzado entre PP, Cs y PSOE para la aprobación del Presupuesto de la ciudad tras cinco años prorrogados.

"Que se dejen de líos de partido", ha afirmado Arrimadas, quien ha instado a que "lo sensato es trabajar por los granadinos, por los problemas de los vecinos, no de algunos partidos", aunque ha apuntado que "ya sabemos lo que el PP está haciendo con nosotros".

Arrimadas ha instado a que "vamos a ponernos a trabajar para salir adelante" y ha exigido "responsabilidad en los partidos".

Contador

Para leer más