Aspace prepara en Granada su III Carrera Solidaria por la Parálisis Cerebral bajo el lema 'Tenerte nos da alas'

Presentación de Carrera Solidaria de Aspace
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Publicado 26/09/2018 18:27:10CET

GRANADA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El lema 'Tenerte nos da alas' es el escogido este año por Aspace para la III Carrera Solidaria por la Parálisis Cerebral, que se celebrará el domingo día 7 de octubre, con un recorrido único de cinco kilómetros que, por primera vez, concentra la salida y la meta en la sede de esta asociación inclusiva.

El objetivo de la carrera es "sacar la discapacidad a la calle e implicar a la sociedad para que colabore en los proyectos que se llevan a cabo para mejorar la vida de estas personas", ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa tras su presentación.

La concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada, Jemi Sánchez, ha animado a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa, abierta a la participación de personas de todas las edades y con cualquier diversidad funcional.

"Esperemos que tenga un maravilloso éxito para que Aspace puede continuar haciendo su labor y para seguir avanzando en la integración de las personas con parálisis cerebral", ha indicado Sánchez. En concreto, los beneficios obtenidos de la carrera irán destinados a la adquisición de material terapéutico para el Centro de Rehabilitación.

Acompañada por la presidenta de Aspace, Encarnación Navas; por el ex futbolista del Granada y nuevo consejero del club, José Macanás, y por el deportista paralímpico ganador de dos medallas en bochas, Manuel Ángel Martín, la concejal ha aprovechado la próxima celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, el miércoles 3 de octubre, para invitar también a la sociedad granadina a participar en los actos programados en la sede de Aspace bajo el lema 'No mires a otro lado'.

Contador
II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.