La Audiencia de Jaén suspende un juicio por agresión sexual al no poder localizar a la víctima

Publicado 08/07/2019 17:08:49CET
Audiencia de Jaén
Audiencia de Jaén - EUROPA PRESS - Archivo

JAÉN, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha suspendido el juicio que tenía previsto celebrar este lunes por agresión sexual al no poder localizar a la víctima. La Auduencia ibaha a juzgar un hombre de 33 años acusado de agredir sexualmente a una mujer que, conociendo la profesión de mecánico del acusado, le pidió que le solventara un problema en el coche.

Según recoge el escrito de calificación provisional, al que ha accedido Europa Press, los hechos sucedieron a las 16,30 horas del 4 de febrero de 2018, cuando la víctima se encontró al acusado junto a la estación de autobuses de Baeza (Jaén).

La mujer ya conocía al acusado y su condición de mecánico, por lo que dirigió al mismo para que le aprobara un problema en su vehículo. Supuestamente el acusado aceptó la propuesta y se marcharon del lugar.

Sin embargo, la víctima denunció en su día que, tras aceptar entrar en el coche del acusado, éste "la cogió de la coleta y del cuello y le obligó a hacerle una felación", además de someterla a diversos tocamientos.

El Ministerio Fiscal le acusa de un delito de agresión sexual por el que le reclama seis años de prisión y la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante ocho años. Además, le reclama 30.000 euros de indemnización.

Contador

Para leer más