GRANADA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Granada ha considerado que los sueldos de los trabajadores municipales "están bastante bien" y les ha pedido comprensión ante la actual situación de crisis porque "hay que hacer un esfuerzo en todos los ámbitos".
Así lo ha señalado la concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, Telesfora Ruiz (PP), a preguntas de los periodistas sobre la concentración secundada este lunes por parte de la plantilla municipal contra los recortes y la supresión de un complemento recogido en el convenio colectivo que afecta a 1.800 personas.
A juicio de la edil, los salarios en el Consistorio de Granada "están bastante bien", por lo que los funcionarios "tienen que comprender, y la mayoría lo comprende, que hay que hacer un esfuerzo en todos los ámbitos".
Así, ha enmarcado el anónimo que circula por las instalaciones municipales llamando a una huelga de 'bolis caídos' a una medida de presión procedente de un grupo "más rebelde" que, además, ha tenido un recorrido "muy corto" porque "no se está llevando a la práctica".
"No nos hace falta tomar medidas" porque los servicios se están desarrollando con normalidad", ha garantizado la edil.