JAÉN, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Jaén, por medio de las concejalías de Deportes, Cultura, Mantenimiento Urbano y Policía Local, instalará hoy una pantalla gigante en la plaza de toros para seguir en directo la final de la Eurocopa 2008, en la que se enfrentan las selecciones de fútbol de España y Alemania.
En un comunicado, el Consistorio jiennense explicó que aquellos interesados en asistir podrán acceder a la plaza de toros de forma gratuita a partir de las 20.00 horas. Además, con el objetivo de dar mayor colorido y amenizar el evento, se repartirán camisetas promocionales del acto.
Durante la celebración del encuentro se colocará un dispositivo especial de Policía Local en los alrededores del coso taurino para velar por el normal funcionamiento de este evento.