Ayuntamiento de Jaén atenderá las solicitudes de transporte urbano por teléfono o de forma telemática

Publicado 01/09/2019 13:59:35CET

JAÉN, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén ha informado de que a partir del lunes 2 de septiembre solo se atenderán solicitudes de tarjeta de transporte urbano a través de cita telefónica y de forma telemática.

Aquellos que prefieran la primera de las opciones podrán contactar con los números 673 67 03 15 y 673 66 73 38, donde su petición será gestionada por personal municipal de 8,00 a 13,30 horas, según ha recogido en un comunicado el Consistorio.

Si los ciudadanos prefieren realizar este trámite a través de internet tienen que consultar el enlace 'https://sede.aytojaen.es' y buscar la opción deseada al desplegar las pestañas 'Catálogo de Trámites' y 'Ámbito: Transportes y Movilidad'.

El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana, "en aras del beneficio de todos los vecinos", y recuerda que, de esta forma, "se evitarán desplazamientos innecesarios y aglomeraciones en las dependencias de la Concejalía para los primeros trámites de esta prestación".