El Ayuntamiento de Jaén consolida programa 'Jaén Llave en mano' para "disfrutar de la capital" durante meses estivales

Publicado 10/06/2018 13:09:24CET

JAÉN, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén, Charo Morales de Coca, ha informado de que el consistorio junto con los empresarios de los establecimientos hoteleros, restauración, servicios turísticos y de los spas urbanos de la ciudad "ponen al servicio del turista" el programa 'Jaén Llave en mano' para disfrutar de Jaén durante los meses estivales.

El Ayuntamiento de Jaén ha señalado en un comunicado que el programa ofrece una "oportunidad única" al turista para que disfrute de un 30 por ciento de descuento tanto en alojamientos hoteleros, restauración, en servicios de visitas guiadas turísticas y en tratamientos en spas urbanos de la ciudad y, a su vez, "le permita visitar el castillo de Santa Catalina durante su estancia y disfrutar de las actividad Jaén, Arte, Historia y Vida".

Así, la concejala ha explicado que las fechas tienen asociadas actividades complementarias que harán de su estancia "una experiencia inolvidable y sin duda supondrá la mejor forma de descubrir Jaén capital".

También ha apuntado que el principal objetivo es consolidar "este ambicioso proyecto que fue premiado en Fitur 2017 y del que nos sentimos muy orgullosos".

Morales de Coca ha recordado que esta actividad "no sería posible sin la colaboración de todos los hoteleros, hosteleros y empresarios de la ciudad que se están volcando con el proyecto" y, en general, "con todo lo que se hace desde la concejalía de Turismo y Promoción Económica para mejorar el turismo".

Por último, los interesados podrán hacer las oportunas reservas y obtener toda la información que requieran en 'www.macrotour.eu' y consultar la información básica en 'turjaen.org'.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.