Ayuntamiento niega que haya quejas por parte de los vecinos de la Plaza Deán Mazas por la práctica del 'botellón'

Actualizado: sábado, 14 agosto 2010 19:56

JAÉN, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Jaén ha negado este sábado que los vecinos de la Plaza Deán Mazas "se hayan quejado de no poder descansar por la práctica del 'botellón'", así como por "cerrar los locales de la zona más tarde del horario permitido".

En un comunicado, el Consistorio ha acusado al PP, quien ha trasladado la "molestia" de los vecinos, de "faltar a la verdad y buscar la crispación", y ha añadido que la Policía Local informó en este sentido de que "no existía ninguna denuncia o queja interpuesta al respecto".

En este sentido, la concejal del ramo, Matilde Cruz, ha afirmado que "lo único que quiere el PP es hacer daño a la ciudad de Jaén y buscar la crispación haciendo, nuevamente, uso de su demagogia", ha apostillado.

Por otro lado, en dicho comunicado, el Ayuntamiento ha insistido en que, una vez establecido contacto por parte de Cruz con la Asociación de Vecinos 'Arco del Consuelo', el presidente de esta le transmitió que "en el colectivo vecinal no consta queja alguna" referida a este asunto.